«

Oct
22

Este 25 de octubre, ¡nuestro candidato es el PROYECTO!

Este 25 de octubre, volvemos a las urnas para elegir entre la continuidad de este proyecto político que le ha dado a la Ciencia y la Tecnología un lugar central en el desarrollo de nuestra patria y aquella propuesta de “cambio” que no es otra cosa más que la vuelta de los gerentes de los grupos económicos concentrados a gobernar para unos pocos.
Luego de 12 años de ostensibles mejoras de la calidad de vida de todos los argentinos, de ver convertidos en realidad grandes proyectos  en materia de Ciencia y Tecnología, es inevitable plantearse nuevos desafíos para seguir avanzando en lo que falta. Todos aquellos que estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, sabemos que es ESTE proyecto político, que comenzó Néstor y que profundizó Cristina, el único capaz de entender la Ciencia y la Tecnología como clave en el desarrollo de una nación justa, libre y soberana.
Es por esto que este 25 de octubre no elegimos un presidente, ni un diputado, elegimos un proyecto de país comprometido con las mayorías, comprometido en hacer de este hermoso país un país cada día más digno de ser vivido.
Sigamos transformando la Argentina, todos juntos. El domingo, el candidato es el PROYECTO!